sábado, 29 de diciembre de 2012

Esto empiezaaaa....

Bueno en menos de 24 horas dará pistoletazo de salida a mi nueva etapa de marchador.....

Mañana día 30 a las 10:30 empezara la carrera popular Las Arenas-Bilbao de 11.836 metros y yo saldré en ella con la camiseta del Galdakao a intentar hacer un tiempo decente, sobra decir que la haré marchando, y que mi objetivo es terminar en menos de 1h 12 minutos.

Con esta prueba daré por terminado el entrenamiento de fondo y pasare a entrenamientos mas de calidad, mas velocidad metiendo mas series de las que hago ahora.

Objetivo ganar velocidad para  llegar a marzo en buenas condiciones.

Los tiempos para esta temporada son como ya he dicho es bajar de 28 minutos el los 5 km/5000 metros, en los 10 km/10.000 metros no me voy a marcar objetivo ya que quiero hacer los 2 o 3 que haga sin exceso de  presión.

Objetivo claro de la categoría M-35 es mejorar las marcas que obtuve en el 94 con 17 añitos recién cumplidos y que el buen amigo Pepe me hizo muy amablemente llegar:



Y como no espero poder disfrutar con mis amigos de la Asociación Española de Marcha Atlética (AEMA) en alguna competición de la que tenemos esta temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario