domingo, 13 de enero de 2013

Previo de Gran Premio Zuera

Bueno ahora mismo son las 12:20 de la mañana. La semana que viene a estas horas se habrá dado pistoletazo de salida a la prueba de 5 km del X Gran Premio Villa de Zuera de Marcha Atlética  y ahí estaré yo dándolo todo.

Estoy motivado, y mucho ademas. Me siento físicamente bien. Los entrenamientos me están saliendo en condiciones y los tiempos adecuados.

Tres entrenamientos me quedan por hacer, uno de series, uno de rodaje y el ultimo el viernes de relajación.

Después el sábado a Zaragoza a disfrutar el día por allí y el domingo a las 9 y media estaré por Zuera ya para hacer de reportero gráfico de la prueba de 20 km para AEMA. A gritar a los señores Cervelló e Iglesias y que no se duerman en los laureles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario