jueves, 14 de febrero de 2013

Previo al Campeonato de Euskadi de marcha en Ruta 17/02/2013

Bueno pues ya faltan solo tres días para el primer campeonato, el de Euskadi.

Tengo ganas, y muchas ademas.

Los entrenamientos van como deben, series de 1000 a 5:20, y de 500 a 2:25, que era lo planeado a estas alturas. Los rodajes se hacen sin mayor problema , con ritmos de 5,40-6,20, lo mismo en el Campo Volantin (en llano), donde ayer me marque 1 h 25 min al encontrarme a la mitad con Don Teo, como en un Bici Carril cercano a mi casa de unos 7 km la vuelta y de constante sube-baja que me ayuda con los cambios y con la potencia.

Aunque la zona donde se celebra, al lado del IVEF de Vitoria no lo conozco, se que es una zona donde si hace aire va a ser durillo ya que esta algo desprotegido.

En cuanto las inscripciones me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que se ha inscrito, en masculino 2 cadetes (5 km),3 veteranos (5 km) y 3 senior (20 km). En femenino 5 cadetes (5 km) y 3 Juveniles (10 km). Un total de 16 marchador@s, que hace pensar que esto puede tener solución.

Y con "esto" me refiero a la situación de la marcha en Euskadi. Pero de esto hablare mas tranquilamente en una entrada única.

Pero volviendo al tema del Campeonato tengo ganas de que se de la salida y ver como me encuentro físicamente y ver si puedo parar el crono cerca de los 27 minutos, ya que es la marca para la que creo estoy preparado.

SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Confío en que harás esos sub-27 que buscas. Las series de 500 a 2´25" están de lujo.

    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  2. opino como el hermano Pepe... las de 500 son muy buenas!!
    a darlo todo

    ResponderEliminar