domingo, 3 de marzo de 2013

Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta

Ya ha terminado para mi el campeonato de España.

Para mi ha sido todo un éxito.

Un puesto de 5º en categoría M-35 y una marca de 15:58.

Iba con cautela ya que en la lista de inscritos estaban marchadores de marcas muy muy fuertes. Intente salir con cabeza y siendo realista con mi estado de forma.

Salida Conjunta de categorías M-35, M-40 y M-45
Al no poder tomar referencias de paso comencé a tomar al paso de meta, haciendo pasos de      57´por vuelta.

Paso de la segunda vuelta
Cuando ya se colocaron los puestos seguí con mi ritmo, me encontré cómodo y en todo momento controle mi ritmo.

Mitad de carrera
Contento con la carrera, me salio como esperaba. Ademas en la cámara de llamadas y en los momentos previos hubo muy bien ambiente, que eso también se agradece.

Kiko Sufriendo
Un placer conocer a Kiko, a Prieto y volver a coincidir con los compañeros catalanes.

Ahora ya las ultimas semanas de entreno antes del Europeo.

2 comentarios:

  1. Sigues marchando como lo hacías hace 17 años. Pegado al suelo...y eso que la distancia es tan corta que hay que hacerla al límite para ser competitivo.

    Ahora a por el europeo en dos semanas.

    Se un buen anfitrión de toda nuestra pandilla.

    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que hara un buen papel!!
    Vamos Alex!!

    ResponderEliminar