sábado, 17 de mayo de 2014

Un punto de inflexión

Ya indique en mi entrada anterior que mis sensaciones merecían una entrada aparte, y aquí esta.

Para mi la carrera del día 10 fue un punto de inflexión, habrá un antes y un después a ese 5000 metros marcha.

Las razones a este cambio es que hasta ahora competía para disfrutar, divirtiéndome pero hasta ahí. El sábado ademas fui competitivo que era lo que me faltaba.

Antes ya me había dado cuenta de esa falta de competitividad, me faltaba esa chispa y esa ambición. Pero el sábado vi que si tenia capacidad de ambición, de dar un poco mas de mi, luchar por algo.

Como ya relate en la anterior entrada, yendo 4º vi que los dos primeros estaban distanciándose de mi en exceso, por lo que cambie el ritmo para acercarme a ellos; cuando los alcance sentí que el cuerpo, y lo mas importante, la cabeza me pedían mas, así que no me lo pensé y tras recuperar un poco del esfuerzo de "cazarlos" lance un ataque para poner a prueba a mis compañeros y competidores. En parte me salio bien ya que de ser teóricamente 3º conseguí ser 2º, también por la descalificación de Porcel.

La verdad es que a medida que los ritmos de competición son mejores mentalmente me encuentro mejor. Poco a poco recupero viejas sensaciones.

Lo mejor recupero esa ambición que me llevo a ganar Campeonatos de Euskadi pese a los pronósticos.... Espero que junto a los entrenamientos de pronto sus frutos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario