viernes, 20 de febrero de 2015

Proximas citas

O no compito o las tengo toooodas seguidas.

Así como lo cuento, este domingo salgo en la Herri Krossa de Arrigorriaga, haré marchando el circuito urbano de 4800 metros.

El día 28 de Febrero primera prueba de marcha en Vizcaya de la temporada, aquí va a ser divertido competir en la pista azul de Fadura jejejejeje.

Y el fin de semana del 6-8 de marzo (la marcha casi seguro el viernes día 6) sera el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta.

De la primera es parte del entrenamiento, así que saldré lo mas ágil posible pero sin matarme.

La segunda la voy a sufrir mucho, por el estado de forma en el que estoy, por lo que me lo tomare como un test de inicio de temporada, si bajo de los 28 minutos contento quedare.

Y la ultima eso va a ser ya un reto con el amigo Kiko a ver quien da más pena en la pista, aunque tengo las de ganar yo jajajaja.

por lo demás,

SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. 15:20 de paso de los 10 km en Portugal... y aun me quedan dos semanas para mejorar

    ResponderEliminar