lunes, 21 de enero de 2013

Resumen X Gran Premio de Marcha Villa de Zuera

Bueno pues ya se ha pasado Zuera.

Gran fin de semana de marcha.

Tras recoger el dorsal fui a buscar a David Cervelló y Julian Iglesias para saludarlos.

A las 10 h dio comienzo a la prueba de 20 km Senior Hombres y Mujeres y los 10 Km Junior Hombres y Mujeres. Hacia bastante fresco ya que soplaba aire y la sensación térmica era menor que la temperatura. Sobre todo al entrar en las calles La Alberca y Dos Aguas (ligera subidita y linea de meta) ya que daba de frente el aire y ralentizaba un poco. Clara victoria de David Mateos y Mª Jose Poves que hicieron buena parte de la carrera juntos.

A las once y cuarto comenzaron las categorías menores a participar, siendo divertido como se esforzaban por llevar bien el paso.

A las 12:20 se dio salida conjunta a los 5 km de Cadetes, Juveniles y Veteranos de ambos sexos. lo que dificulto un poco la salida al ser gran cantidad de gente.


Esta salida propicio unos pequeños empujones antes de la primera curva.

Al paso del primer kilómetro marque 5:20, algo rápido para como estaba, pero luego adecue el ritmo cogiendo de referencia a Julian Iglesias y a mi acompañante en casi toda la carrera Manuel Vazquez del Atletic Castellar.


Finalmente termine en unos esperanzadores 28 min 11 seg, marcando un parcial de 5 min 38 seg el kilómetro.

Aunque termine 10 de la clasificación me lleve una sorpresa, ya que dividieron en dos grupos a los Veteranos, siendo yo tercero en Veteranos A y llevándome un trofeo que me hizo mucha ilusión.


En definitiva un fin de semana excelente, que lo pase con los míos a los cuales tengo que agradecer que me animaran y soportaran el frío que hacia.



1 comentario:

  1. Bien....
    bajando marca prueba a prueba.
    Estás en el camino para disfrutar de la marcha en tu retorno.
    Un abrazo buen hombre.

    ResponderEliminar