jueves, 2 de mayo de 2013

Campeonato de Vizcaya de Clubs Absoluto

Los próximos días 4 y 5 de Mayo va a tener lugar el campeonato de Vizcaya de Clubs masculinos, el sábado día 4, y femenino, el domingo día 5, en las pista de Landako (Durango).

No demasiadas sorpresas en las inscripciones, en hombres la única inscripción sorpresa es la de Cesar Lasa por la UPV, que junto a su compañero Teo Alonso lo han sido todo en la marcha atlética vasca. Y digo sorpresa porque desconocía que estuviera entrenando. El resto el mencionado Teo, Javier Garcia por el Bideazabal (primer duelo Entrenador-Pupilo) y yo por el Galdakao. El resto, sin intención de menospreciar, atletas que realizan la marcha cuando son competiciones por clubs. Alguno de ellos asistentes a los entrenamientos conjuntos de la Federación.

En Féminas mas de lo mismo; Aitana Benito por el Bideazabal, Nahia Ibarzabal por el Durango Master Kirol y Enara Ibarra, mi compi de entrenador, por el Colegio Vizcaya. Todo apunta un duelo entre Enara y Nahia, con Aitana como posible tercera, aunque todo puede cambiar.

En hombres clara ventaja para el míster Javier Garcia, 25:01 hace una semana, intentando yo quedarme con el segundo puesto con permiso de los UPV´s.

Aquí los inscritos


1 comentario: