viernes, 21 de junio de 2013

De finalización de temporada

Bueno mes y medio sin escribir.

Tras el Campeonato de Vizcaya de clubes, en la que entre segundo con 27.13 detrás del míster, he pasado unas semanas tocado por unas molestias en el tibial izquierdo, que me ha hecho refrenar los ritmos y perder un poco la evolución posible.

Tampoco me voy a quejar, aunque quiero mas ja ja ja, ya que los tiempos para mi son esplendidos para ser la primera temporada de competición.

Ahora vamos a hacer un pequeño análisis de lo que queda.

Verdaderamente ya no es nada ya que desgraciadamente la Federación Vizcaina de Atletismo "ha tenido a bien" (esto se debe de leer con todo el sarcasmo que se pueda y mas) no incluir la marcha entre las pruebas del Campeonato de Vizcaya Absoluto, dando claro ejemplo que no apoya a la marcha tanto como cabía esperar.

Así que solo queda el Campeonato de España de Veteranos que se celebrara en Vitoria el fin de semana del  12 al 14 de Julio.

En el saldré a darme un homenaje, a bajar el máximo posible la marca en pista, ya que yo salgo sin presión de medalla, para eso están los maquinas, e intentar poner un broche de oro a la primera temporada de mi retorno, que como he dicho es un éxito para mi. Y aunque hay discrepancias sobre el tiempo con el que puedo terminar, no quiero sufrir presión por ello, intentar salir inteligente, como en el Nacional de Pista Cubierta, y rascar un buen tiempo.

SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. A divertirte Alejandro.

    Ya hemos hablado sobradamente de ello.

    Divertirse es el único camino que nos garantizará llegar a M90 marchando.

    Un abrazo y diviértete en ese nacional. Aprovecha que lo tienes en casa. Sana envidia!

    ResponderEliminar
  2. Lo dice perfecto el hermano Pepe, divertirse es la única forma de durar aquí.

    Lo demás, es totalmente relativo.

    ánimoooo

    ResponderEliminar