domingo, 19 de enero de 2014

Resumen del Campeonato de Euskadi de Marcha

Pues ya hemos terminado la jornada del campeonato.

Estupenda jornada, en las que las sensaciones me han dado entender que estamos haciendo un trabajo muy bueno.

Mañana muy fría, tras recoger dorsal me fui a calentar. a la hora en punto se dio la salida conjunta de cadetes masculinos y femeninos y veteranos masculinos y femeninos.



Puse ritmo rápido con el objetivo de bajar marca, al paso de la primera vuelta ya se había limpiado un poco a la carrera.

Hice grupo con varios cadetes de la selección catalana y así fuimos hasta el kilómetro 2 que me despegue junto al dorsal 974.




Hicimos un paso del kilómetro 3 de 16 minutos, conseguimos alcanzar al cadete de la catalana que teníamos delante y asi fuimos hasta la falta de 400 metros que probé a cambiar de ritmo y me fui de los dos.


Crono final de 26,40, lo que supone una rebaja de 50´sobre mi marca anterior en el mismo circuito.

Circuito que me gusta mucho, llano y rápido propicio para buenas marcas.

En cuanto a la prueba general me ha gustado como la ha organizado Mikel Odriozola ya que hacia falta una prueba de este estilo en Euskadi. Ambiente muy bueno en todo el circuito, donde la gente animaba los esfuerzos de los marchadores. Esperemos repetir el año que viene.

Nuevo titulo de Euskadi para mi, porque de los veteranos que hemos salido cada uno de una categoría.



Parece ser que la semana que viene se va a disputar una prueba de 3000 metros marcha en Donosti, en Pista Cubierta. Así que saldremos para probarnos en la preparación del Nacional de Pista Cubierta.

SEGUIREMOS INFORMANDOOOOO!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Asi, dejando tirados a los cadetes. Que aprendan que los veteranos "semos" peligrosos.

    ResponderEliminar