viernes, 13 de junio de 2014

Campeonato de Euskadi Absoluto

Bueno bueno bueno, definitivamente esta va a ser mi ultima carrera de la temporada, ya que no voy a acudir a Huelva por motivos personales, y voy a terminar a lo grande con un 10.000 en pista.

La verdad es que ya estoy en modo vacaciones así que intentare estar cerca de mis marcas de la distancia e intentar disfrutar un poco.

los inscritos masculinos:

BALLESTEROS GOÑI, DANIEL ESP 96 Hiru-Herri
ORTEGA BALEIRON, DANIEL ESP 98 Celigueta Barrutia
DE JUAN RAZKIN, IÑIGO ESP 97 Tolosa C.F.
RUISANCHEZ SALAS, ALEJANDRO ESP 77 Atmo. Portugalete
DOMINGUEZ FERNANDEZ, RODRIGO ESP 77 Pamplona Atletico
LOJA SUQUISUPA, DIEGO ESP 80 At. Ardoi

Sera una bonita carrera, donde la general la ganara Rodrigo que esta fuerte, y que el campeonato lo intentare disputar a Iñigo, he dicho intentare........

En chicas sera un 5000 y estas son las inscritas:

COSTA ALBERDI, NEREA ESP 98 Bidezabal Atletismo
IBARRA PLAZA, ENARA ESP 97 Super Amara BAT
GEZURAGA MALAXETXEBARRIA, SARA ESP 99 Tximista Atletismo
LOPEZ SASTRE, MAIRENA ESP 99 Txindoki A.T.
IBARZABAL GISASOLA, NAHIA ESP 96 Durango Kirol Taldea
Aquí si que no me atrevo a pronosticar, ya que están todas muy parecidas.

La siguiente entrada sera con el resultado y mi análisis de la temporada.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario