domingo, 1 de junio de 2014

Campeonato de Vizcaya Absoluto

No pudo ser la Mejor Marca Personal.

Y eso que hasta el tercer kilómetro iba en tiempos de mejorarla, pero mis piernas dijeron que no , que no querían dar mas.

Empezamos fuerte Javi (mi entrenador) y yo, al de 600 metros Javi se fue de mi y yo me mantuve a una distancia que me permitía tenerle de referencia.

Pasamos en 5 min el primer kilómetro, en 5,08 el segundo y en 5,13 el tercero; pero ahí es cuando mis piernas dijeron que se acabo.

Note como perdía ritmo, que dejaba de ir fluido y que perdía la referencia con Javi.

Me intente centrar para no perder mas de lo necesario. Al menos me he visto con capacidad de reacción.

Al final 25:20 para Javi, Campeón de Vizcaya Absoluto. 26:25 para mi, que aunque no es mala marca (parecida a la marca de tres semanas antes), me había hecho unas expectativas.

En Guipuzcoa se impuso Iñigo de Juan con 25:26 y en Alava Antonio Porcel con 26:33.

En chicas solo salio la marchadora Sara Gezuraga  que marco 32:55. en Guipuzcoa se impuso Idoia Atxaga con 33:05.

Ya solo me resta el campeonato de Euskadi Absoluto, sobre 10000 metros, y el Campeonato de España en Huelva.

SEGUIREMOS INFORMANDOOOOOOO!!!!!!!!!


1 comentario: